domingo, 4 de marzo de 2018

Segunda tarea: Espías en Salamanca

Hola de nuevo navegantes,

Hoy vengo con otra actividad muy interesante en la que tendréis que descifrar un mensaje secreto que nos hemos encontrado en nuestro viaje. El mensaje dice así:

"Queridos amigos, si estáis leyendo esto significará que mi mensaje ha llegado a manos de alguien que ha empezado una gran aventura por el Río de las Palabras. Estoy seguro de que este mensaje os ayudará en vuestro camino. Tengo un código secreto que solamente lo descifraréis si estáis muy atentos. Una vez descifrado deberéis buscar las palabras y dibujarlas en un cómic, lo demás ya lo sabéis. Aquí os dejo las pistas:


A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
!
à
_
¥
©
`
~
Ö
l
^
f
e
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
R
t
i
y
Q
a
Ù
%
#
@


Dibuja los siguientes elementos del arte de Salamanca: 
_!R¥©fÖ©QÖ.
e©¥!ffiR©a.
_Q©a Ω ©QÖ!.
_iR_~!a (de la casa de las conchas). 
Un ejemplo de decoración %©∑© Ω !f en el plateresco de Salamanca.

Mucho ánimo navegantes, espero que lo resolváis muy rápido"

Pronto os subiré alguna sorpresa para que sigamos navegando juntos por el Río de las Palabras.

¡Un saludo navegantes!

Cómic de Luis: Me ha gustado mucho tu cómic, ¡eres un artista!


2 comentarios:

  1. CREO QUE LO QUE SIGNIFICA LAS ALABRAS SON:ANDELIERI,MEDLALLONES Y LA ULTIMA ERS T ERIA UN SALUDO MIGUEL

    ResponderEliminar
  2. Están casi casi, pero revisa la ortografía que no está muy bien escrito. Pero muy bien Miguel.

    ResponderEliminar

Última misión